viernes, 12 de junio de 2015 | By: Circleliteratus

La fuga...




La fuga
un centenar de caminos descorridos
Una ceguera inmersa en la multitud
Todo aquello que es recuerdo y bizarras palabras
y quiero tener, pero está vacío
no es ni bueno, ni malo
acaso un tiempo perdido es tiempo vivido también
solo con un lazo para traerlo y cien camisas de fuerzas
para mantenerlo
agua mansa con rizos de ondas entre sí
quiero comerle los labios desconocidos de lejanía
También es tiempo de morir
dejar libre la hazaña
y este calor evaporándose tras los barrotes del alma...
ya no hay dolor
la compasión ha venido conmigo esta noche
hemos danzado con la música de lo que no vendrá
nunca más
no hay dolor...
he unido mis manos
cuando a puras hebras he trenzado sola, mi día



María Antonia Segarra

0 comentarios:

Publicar un comentario